El Intendente de Dolores recibió en Olivos el Certificado del Parque Industrial de tal Ciudad

Francisco Díaz

140327 ACTO DE OLIVOS (1)

En la Residencia de Olivos el Intendente Municipal de Dolores,  Camilo Etchevarren participó de un acto encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El Jefe Comunal de Dolores recibió el Certificado de Inscripción del Parque Industrial de tal ciudad que otorga el RENPI.

También se hizo entrega de aportes no reintegrables a diversos Municipios del interior del país destinados a obras de infraestructura de Parques Industriales.

Acompañaron a la mandataria el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Economía Axel Kicillof, entre otros funcionarios.

Los beneficiados por la entrega de créditos que hizo hoy abarcaban Parques en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, entre otras. “Este ha sido uno de los ejes de nuestro proyecto nacional y popular”, afirmó Cristina. Sobre la reducción de subsidios anunciada esta mañana, resaltó que está exceptuada la industria. “Que la industria sepa escuchar el mensaje que está dando el Gobierno al exceptuarla”, reclamó. “Queremos un ida y vuelta de nuestros industriales”, añadió.

Durante el acto, la Jefa de Estado entregó créditos para Pymes y Parques Industriales.

Veintitrés Parques Industriales recibirán el aporte del gobierno nacional para iniciar sus obras de infraestructura interna. Son los parques de: Adolfo Gonzáles Chávez, Bolívar, Bragado, Chajarí, Chivilcoy, Fontana, General Deheza, General Pueyrredón, Gualeguay, Luján de Cuyo, Maciá, Moreno, Morrison, Perico, Río Colorado, Saavedra, Saladillo, Santa Fe, Sunchales, Urdinarrain, Viale, Villa Constitución y Villa María.

También 32 agrupamientos industriales se inscriben en el registro nacional de parques industriales. Son los Parques de: Dolores, 28 de Julio, Adolfo Gonzáles Cháves, Bahía Blanca, Bragado, Campana, Chazón, Chivilcoy, Colón, Coronel Suárez, Correa, Gualeguay, La Adela, La Costa, Maciá, Moreno, Morrison, Navarro, Pehuajó, Perico, Pichanal, Pilar, Puerto Rico, Ramallo, Rauch, Río Grande, Saladillo, San José de Feliciano, San Rafael, Villa Ángela, Vista Alegre y Zárate.

Al finalizar el acto el Intendente Etchevarren afirmó “en los próximos días la Municipalidad de Dolores recibirá $ 600.000 (no reintegrables). Para eso hemos acercado toda la documentación, los fondos serán destinados a obras de pavimento en el Parque Industrial. Hoy nos han entregado el Certificado de Inscripción, lo que es un paso muy importante y necesario para la instalación de futuras empresas”.

Parte de  Prensa Municipalidad de Dolores para Infozona

Compartir este artículo