El venidero lunes 12 de mayo, a las 19 horas, en el Honorable Concejo Deliberante de Lezama, se efectuará una reunión para informar sobre el proyecto para Celíacos que el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria presentará en la venidera Sesión Ordinaria del Cuerpo.
La intención es recibir sugerencias, ideas, propuestas de toda la comunidad.
Por intermedio de INFOZONA, se invita a pacientes celíacos, familiares, comerciantes, médicos, y cualquier persona interesada, a concurrir y debatir sobre este tema tan preocupante para quienes padecen dicha enfermedad, habida cuenta que la totalidad de los productos que deben consumir son mas caros que cualquier otro.

