Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

promos-descuentos-cuenta-dni
promos-descuentos-cuenta-dni

Provincia

Descuentos con Cuenta DNI en Noviembre: ¿Qué promos hay?


El Banco Provincia ofrecerá en noviembre de este año 2021 nuevos descuentos para todos los usuarios y usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI.

Se trata de nuevas promos que se sumarán a los que ya están vigentes, entre los cuales hay rebajas de hasta 35% y 40% según el día. De esta forma, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a importantes ahorros en sus compras.

descuentos cuenta dni
Cuenta DNI

Durante este mes de octubre, más de 600.000 bonaerenses realizaron más de 2,3 millones compras con Cuenta DNI por un total de $4.635 millones de pesos.

Cuenta DNI del Banco Provincia

La app Cuenta DNI es una de las aplicaciones más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional; además, más de 28.000 comercios de cercanía en toda la provincia de Buenos Aires ya operan con esta aplicación.

cuenta-dni-banco-provincia-descuentos
Aplicación Cuenta DNI

Bajo este contexto, la billetera Cuenta DNI se convirtió en una de las más convenientes al momento de vender; ya que los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos; y además, las comisiones rondan entre el 0,6% y el 0,8% (las más bajas del mercado).

Más noticias:  Les robaron un ternero y ofrecen $ 50.000 para recuperarlo

Descuentos con Cuenta DNI en Noviembre 2021

Los descuentos en noviembre para usuarios de cuenta DNI serán de 40% en la compra de alimentos en comercios de cercanía todos los días; mientras que los descuentos de 35% serán los días martes y miércoles en las cadenas de supermercados.

cuenta dni
Beneficios Cuenta DNI

En otras palabras, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un 40% de descuento todos los días de noviembre; en la compra de alimentos en los comercios cercanía. Además, también podrán acceder a un 35% de descuento en los consumos que hagan en 12 cadenas de supermercados los días martes y miércoles desde el próximo 9 de noviembre.

¿Cómo ahorrar hasta $21.000 pesos con la cuenta DNI?

El sistema de descuentos de la Cuenta DNI permite a una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación obtener un ahorro de hasta $21.000 en noviembre al usar cada uno de los beneficios que ha anunciado el Banco Provincia.

Nota relacionada: Descuentos en YPF con Cuenta DNI ¿Qué días y cuánto?

Estos beneficios en las compras iniciaron en el mes de junio y desde entonces se duplicó la cantidad de compras en comercios; por lo que las mismas pasaron de 1 a 2,3 millones. Asimismo, el volumen operado incrementó un 128%, de 2.029 millones de pesos que se registraron antes de la promoción.

Más noticias:  Autorizan aforo del 100% en eventos masivos pero solo para vacunados con dos dosis

Descuento en celulares e impuestos con Cuenta DNI

Por último, este mes de noviembre también se sumarán descuentos en recargas de celulares, transportes y pagos de impuestos y servicios; por lo que, en total, una familia con dos personas adultas que haga uso de estos beneficios, podrá ahorrar hasta $21.000 pesos mensualmente.

En estos casos habrá también un 30% de descuento, con un tope de $800 pesos mensuales por persona; el cual aplicará para quienes realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios.

Descuentos en servicios e impuestos con Cuenta DNI

Asimismo, las personas usuarias tendrán los días lunes un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un límite de 100 pesos por persona y por día; por lo que podrían llegar a ahorrar hasta $1.000 pesos mensuales. Al respecto, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, explicó:

“En línea con lo que nos planteó el gobernador Axel Kicillof, vamos a impulsar aún más en los próximos meses esta acción de acompañamiento a las familias bonaerenses para que puedan cuidar el bolsillo y ampliar su capacidad de compra en lo que más se necesita, que son alimentos y artículos de primera necesidad”.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Magdalena Espósito y Abigaíl Páez, las presuntas asesinas de Lucio Dupuy, fueron golpeadas por las presas cuando llegaron al penal. Por el ataque debieron...

Nacionales

Con la convicción de que necesita “más presencia en la calle”, el Gobierno analiza la posibilidad de realizar un nuevo acto la semana que...

INFOZONA

El viernes pasado por la noche, Lucio Dupuy, de cinco años, murió en el Hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa,...

Nacionales

Argentina registró su peor desempeño de la historia en una evaluación realizada por la Unesco en 2019, y marcó un retroceso educativo significativo, ya...

Provincia

Este lunes, se produjo un accidente en la ciudad bonaerense de Cañuelas, tras desplomarse una pasarela pública ubicada dentro del Mercado Agroganadero de Cañuelas...

Provincia

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este martes 30 a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº 226, exactamente a un...

Provincia

La provincia de Buenos Aires decidió ampliar los cupos para espectáculos de hasta mil personas pero todos los asistentes deberán contar con esquemas completos...

INFOZONA

Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se hizo conocido en las redes sociales por su habilidad para cocinar tortas, logró recaudar el...