Chascomús

Chascomús: Denuncian al gobierno municipal por la cesantía de una empleada del Hospital

La cesantía de una empleada, quien se desempeñaba como mucama en el Hospital Municipal "San Vicente de Paul" , motivó que en las últimas horas, el gremio de ATE haya realizado una presentación ante la delegación local de la Secretaría de Trabajo.

De acuerdo a lo publicado por El Fuerte, las gestiones realizadas ante distintas autoridades de la gestión municipal para que la medida sea modificada, no tuvieron resultado positivo, ni en las conversaciones llevadas adelante con el director administrativo del hospital Eduardo Claverol, ni tampoco con el jefe de recursos humano José Yezza, o con otras autoridades políticas más importantes del gobierno del intendente Gastón.

Las fuentes gremiales consultadas hablan de una medida totalmente injustificada, puesto que se argumentaría para decidir la cesantía, la falta al trabajo de la empleada.

Sin embargo, la otra campana de esta historia indica que la trabajadora sólo faltó los días que le fueron otorgados por la ART, luego de haber padecido un accidente laboral.

Siempre de acuerdo a lo averiguado por El Fuerte, la mujer sufrió una descarga eléctrica, producto de una falla en las instalaciones del hospital, más precisamente en el sector del laboratorio.

La empleada es sostén de familia y madre de pequeños hijos.



Chascomús: Denuncian al gobierno municipal por la cesantía de una empleada del Hospital

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba