Comerciantes de Dolores preocupados

Francisco Díaz

camara comercio dolores

El próximo martes se reunirán los comerciantes de la ciudad de Dolores en la Cámara de Comercio de tal ciudad sita en Alberdi 375,  habida  cuenta la presunta autorización para la instalación en la misma de un nuevo “Super Chino”.

Argumentan los comerciantes dolorenses que, de ser así, sería el cuarto supermercado de nacionalidad asiática que se instalaría en la localidad, expresando su disconformidad a ello.

Pero no sería el único tema que tratarían en la reunión de que se trata, sino también evaluarían un trascendido extra-oficial que ha comenzado a circular en las últimas horas en la sociedad.

El mismo está referido a la eventual radicación en Dolores de un “Mercado Central” similar al instalado hace pocos días en la ciudad de La Plata.

Manifiestan que, de concretarse ambas acciones, los pequeños comercios barriales tenderían a desaparecer con las consecuencias que ello significaría.

Por lo expuesto se reunirán el martes próximo en la entidad que nuclea a los comerciantes a efectos de considerar ambas cuestiones y las determinaciones que adoptarán en caso de confirmarse una o ambas versiones.

Compartir este artículo