Generalizado malestar y enojo se percibe en los ciudadanos chascomunenses que deben tramitar la obtención y/o renovación de su DNI y no pueden hacerlo en la Delegación del Registro de las Personas de Chascomús habida cuenta que el equipo informático no funciona.
Un Periodista de INFOZONA se halla esta mañana en Chascomús y dialogó con una persona mayor que había concurrido a dicha oficina pública por cuanto tenía conocimiento que desde la semana próxima pasada el equipo se hallaba operativo.
Pero muy desagradable fue su sorpresa al tomar conocimiento que no es así.
La vecina de Chascomús le manifestó a nuestro Periodista que el jueves próximo su yerno la trasladará hasta Lezama ” porque me dijeron que no pierda tiempo acá ( por Chascomús ) que me vaya a Lezama que atienden como corresponde y lo hacen enseguida ” — expresó la ofuscada vecina—
La problemática originada en Chascomús con el equipo informático del Registro Civil no es una novedad sino que data de aproximadamente mas de un año.
En una ocasión, una empresa privada donó una impresora por cuanto la carencia de ella era el presunto impedimento para la confección de los documentos; posteriormente surgió que carecían del respectivo tóner hasta que una vez mas, el inconveniente se presentó con el equipo informático.
Por tal circunstancia son numerosos los chascomunenses que viajan a Lezama y/o a Ranchos para la tramitación de sus respectivos documentos.-










