Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Beneficios Anses descuentos Jubilados
Beneficios Anses descuentos Jubilados

Anses

Beneficios Anses: descuentos para jubilados y pensionados


Beneficios Anses” es un programa de descuentos que ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a jubilados y pensionados de toda Argentina.

Dicho programa tiene el fin de promover el consumo entre sus beneficiarios con su tarjeta de débito mediante una serie de descuentos.

Los descuentos que brinda la Anses son de entre 10% y 15% a pensionados y jubilados que reciban su prestación, pensión o jubilación en una cuenta bancaria y paguen con la tarjeta de débito de la misma entidad.

¿A quiénes comprende el programa?

El programa incluye a pensionados y jubilados de todo el país que reciban su prestación, pensión o jubilación en una cuenta bancaria del Banco Provincia o policía bonarense y el IPS.

Los descuentos y rubros

Los descuentos del programa se aplican a indumentaria, electrodomésticos, supermercados, materiales de construcción y farmacias en todo el país.

Beneficios Anses cuenta con dos tipos de descuentos, uno de un 10% de reintegro a tu cuenta, cada lunes (se acredita en 7 días hábiles tras la compra), con un reintegro máximo de $1.000 por compra.

El otro descuento, es de hasta un 15% en línea de caja, con el cual recibes el descuento al pagar. En este caso, tenés que informarle al cajero que sos beneficiario de una prestación y presentar tu DNI para obtener el descuento.

Más noticias:  Nicolás Trotta: “Pensar que por lo que se haga en 50 días la sociedad votará de una manera distinta es subestimar a la gente”

Noticia relacionada: Como funciona DNI del Banco Provincia

Comercios adheridos al programa

La Anses cuenta con una lista de comercios adheridos al programa en su sitio web; allí podés conocer en dónde podés comprar y obtener el descuento.

Por otra parte, también podés identificar los comercios que ofrecen el programa de Beneficios Anses mediante una calcomanía en su vidriera que lo indica.

Entre los comercios que brindan el descuento, hay farmacias, ópticas, librerías, supermercados, electrodomésticos, entre otros. Finalmente, si deseas adherir tu comercio, podés hacerlo desde el sitio web de la Anses.

Te puede interesar: Cómo sacar turno del Banco Provincia

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Monte

En la mañana de este domingo 26 y por causas que se tratan de establecer se produjo un trágico accidente en la ruta 41...

Provincia

Un día como hoy pero del año 1886 llegaba por primera vez el tren a la actual ciudad de Mar del Plata, en ese...

Provincia

El padrastro de León, el niño de 18 meses que fue asesinado a golpes, fue detenido este sábado por la noche por la policía....

Nacionales

Según una encuesta, 6 de cada 10 argentinos consultados creen que las medidas se flexibilizaron para ganar las elecciones del próximo 14 de noviembre....

Provincia

Un ladrón de 17 años fue recapturado por la policía tras haber sido “rescatado” a punta de pistola por sus familiares en el velorio...

Nacionales

La candidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la culpa de la derrota del...

La Costa

Este mediodía, durante trabajos de demolición de una vivienda en calle 42 y 2 de la localidad de Santa Teresita en el Partido de...

Córdoba

En Santiago del Estero, tres chicos de 7, 10 y 12 años casi mueren quemados mientras se cocinaban papas fritas al ser abandonados por...