Hoy se realiza una muestra fotográfica en Lezama.

Muestra fotos
Imagen Ilustrativa

En el día de hoy, viernes 23 y en adhesión a la Semana de Mayo, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lezama presentará en la “Sala de la Autonomía” del Palacio Comunal de dicho distrito, una muestra fotográfica titulada ” Con la Memoria en las Manos”.

La misma estará a cargo de los fotógrafos Graciela García y Graciano Braganza.

Asimismo se presentará el Coro de Adultos de PAMI de Lezama.

La apertura de la citada muestra está prevista para las 18,30 horas, invitándose a la Comunidad a participar de la misma.-

 

Compartir este artículo