OCURRIÓ TODO SIMULTANEAMENTE
Siendo las 12,50 horas se convocó a los Bomberos Voluntarios de Lezama debido al vuelco de un automotor en la autovía 2 en inmediaciones de Monasterio.
Bajo una torrencial lluvia y con alarma pública concurrieron con la premura que los caracteriza, concurrieron en las unidades 6 y 7.
De igual modo lo hizo una UTIM del Hospital Municipal de Lezama.
INFOZONA EN EL LUGAR DEL HECHO
Un Periodista de INFOZONA casualmente transitaba por la autovía 2 cuando advirtió el despiste del vehículo Ford Focus Dominio DJX 734.
Los ocupantes del vehículo presentaban lesiones leves.
TAMBIEN EN EL KM 120
En la misma autovía, pero en el kilómetro 120 , jurisdicción del Partido de Chascomús se produjo otro despiste vehicular.
CAE LA CARGA DE UN CAMION
Aproximadamente en el km 118 de la autovía 2 se produjo la caída a la ruta de la carga de un camión.

