Volcó un micro “Plusmar” en Chascomús; Km 108 de la Autovía 2

Plusmar

LOS HERIDOS SON TRASLADADOS POR BOMBEROS Y AMBULANCIAS DEL HOSPITAL DE CHASCOMUS

Accidente en Ruta 2 Km 108 mano Buenos Aires/Mar del Plata .

Siendo las 11:17 se recibe un llamado donde se alerta sobre un vuelco producido por un colectivo de larga distancia de la firma “PlusMar” doble piso.

El colectivo, queda acostado sobre uno de sus laterales,con parte de su frente dañado.

Se hacen presentes en el lugar, Bomberos Voluntarios de Chascomús, ambulancias del Hospital “San Vicente de Paul”, Seguridad Vial y Defensa Civil.

Están retirando a los heridos del micro, que aun , algunos de los pasajeros, permanecen en el interior.

Hay heridos que están siendo derivados al Hospital de la ciudad de Chascomús.

Todavía se desconocen las causas del vuelco

AMPLIAREMOS

Gentileza FM SONAR

Compartir este artículo