A las 8,50 horas de este Viernes 9 de Mayo, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Lezama fueron convocados a efectos de extinguir el incendio de un automotor en el paraje “La Florida”.
Bajo alarma pública concurrieron al lugar del hecho las unidades 6 y 9 respectivamente, las cuales se dirigen raudamente hacia tal sitio.
Nos hacen saber que afortunadamente no hay heridos.

