Hoy a las 16 horas tendrá lugar en Lezama la manifestación popular reclamando la restitución del servicio ferroviario en todas las estaciones intermedias entre Plaza Constitución y Mar del Plata.
Se prevé la concentración de público en general en la Plaza de la Autonomía, donde se leerá un documento con una serie de peticiones a la empresa Ferrobaires, entre ellas la de contar nuevamente con tan importante servicio para las ciudades comprendidas en el ramal citado, como también para toda la Provincia de Buenos Aires.
Posteriormente la concentración se trasladará hacia la Estación Ferroviaria en momentos que pase por la misma el único tren que circula entre la Capital Federal y la ciudad de Mar del Plata.
Se invita a la Comunidad a participar de tan legítimo reclamo organizado por empleados ferroviarios en general.













