Como se realiza anualmente en cada Semana Santa, a partir de hoy; Jueves Santo y hasta el venidero Sábado, se ofrecerá en el Calvario de Castelli la representación “Jesús; El Camino”.
“Desde siempre, en la historia de la humanidad, la fe y la cultura se encontraron juntas en el hombre con manifestaciones del espíritu. También los modos de expresar la religiosidad, las ideas, imágenes y sensaciones fueron semejantes. Así, los ritos, las palabras, el arte y la liturgia se vienen entrecruzando como diferentes lenguajes de un mensaje más profundo y fundamental.
Jesús.. El Camino es una de esas expresiones. Porque partiendo del mensaje más grande de la historia: Jesucristo, la Palabra del Padre encarnada y viviente en un lugar y en un tiempo, hemos buscado en los canales del arte -letra, música, plástica, teatro- el modo de recrear y actualizar todo lo que significa el camino de Jesús… Camino de ejemplo a seguir, de palabras y de signos, Camino de Cruz y de Vida, Camino de Salvación.” – expresa su Director, Gustavo Chehuan–
De la obra participan actores de toda la región a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita en el margen del hermoso espejo de agua castellense.













