Juan Ignacio López vive en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del Partido de la Costa y el 8 de noviembre viajará a Italia, por invitación del cura Juan Carlos Molina (titular de la Sedronar), a participar de un encuentro con el Papa Francisco.
Juan Ignacio trabaja en verano como vendedor ambulante en playa y tiene pasión por la música. En los próximos días cumplirá su sueño de conocer al Papa.
“Estoy muy feliz y emocionado con la noticia de que le voy a cantar al Papá”. Estaríamos viajando el 8 de noviembre para tener una entrevista con él y poder compartir mi historia de vida, a raíz de cómo me costó a mi salir de las adicciones, como me encuentro hoy y que puedo transmitir. Y es desde la música donde transmito mis ganas de vivir y de seguir luchándola”, dijo el joven de Mar del Tuyú.
También adelantó que durante el encuentro con Francisco le cantará “la canción de los churros” que “surgió mientras trabajaba en la playa.










