Scioli inaugura obras en la Autopista Bs As- La Plata

Scioli

El Gobernador Daniel Scioli inaugurará este miércoles  las obras de repavimentación, luminaria y seguridad del tramo Hudson-Berazategui en la autopista Buenos Aires – La Plata.

Representan una parte de los trabajos que se realizan en toda la calzada y cuya finalización se estima para fin de año.

El total de obras a finalizarse en diciembre del corriente prevé la construcción del tercer carril (36km en total), la repavimentación de los carriles tradicionales y el desarrollo de una capa de rodamiento que une los tres carriles.

A su vez, la instalación de luminaria led, cámaras de seguridad y los 25 móviles nuevos de AUBASA que ya recorren la Autopista para brindar mayor resguardo al automovilista.

Lo mas leido
Compartir este artículo
www.infozona.com.ar