Aproximadamente a las 11,30 horas se produjo un accidente automovilístico en la autovía 2, kilómetro 110, jurisdicción del partido de Chascomús.
Dos automóviles colisionaron. Hay heridos.
En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, personal del Hospital de Chascomús y Policía Vial.

