Numerosos vecinos de Chascomús viajan diariamente a la ciudad de Lezama para tramitar su respectivo Documento Nacional de Identidad en el Registro Provincial de las Personas de esta última localidad habida cuenta la imposibilidad de hacerlo en aquella por inconvenientes técnicos en el sistema informático.
A las 9 de la mañana de este día viernes 1 de agosto mas de 20 chascomunenses se hallaban en el “Registro Civil” de Lezama cumplimentando tal trámite.
Igual situación se ha observado durante todo el pasado mes de Julio, máxime que el plazo para la renovación del DNI vence el 31 de Diciembre del año en curso por lo cual se recomienda a quien aún no lo haya tramitado que lo efectúe a la brevedad y no espere hasta el plazo límite.
Comentaban tales vecinos que los inconvenientes en la oficina de Chascomús no son nuevos y por ello deciden viajar hasta Lezama.
El trámite tiene un costo de $ 35,00 que se abona en el Banco de la Provincia de Buenos Aires o en el BAPRO Pagos ubicado a pocos metros de la Delegación lezamense del Registro de las Personas.