Continúa siendo un misterio la situación del joven Javier Eniz, de 25 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de diciembre, momento que su cuñada lo dejó en la autovía 2 en la ciudad de Chascomús a efectos de “hacer dedo” y de tal modo regresar a Dolores, donde reside.
Como INFOZONA lo informara ampliamente, durante la jornada de ayer se realizó una exhaustiva búsqueda mediante rastrillajes que se prolongaron a lo largo de todo el día.
Los mismos fueron realizados por orden de la fiscalía interviniente, tanto en el río Salado a cargo de los Bomberos Voluntarios de Castelli, como en el sector de la autovía 2 por efectivos policiales de Dolores y Lezama respectivamente en cada una de sus jurisdicciones.
En el caso de la Policía Comunal de esta última ciudad, habían recibido la orden de continuar los rastrillajes por caminos rurales y por la ruta provincial 57 hasta la localidad de Pila.
Pero lamentablemente todos los operativos han tenido un resultado negativo.
Se solicita que ante cualquier información que pueda ser útil a la causa se informe de inmediato a la seccional policial más próxima, habida cuenta que todas se hallan notificadas de la enigmática desaparición de este joven de tan solo 25 años y cuya familia lo busca desesperadamente.
En el día de ayer, un canal de noticias de la Capital Federal se comunicó telefónicamente con INFOZONA a efectos de interiorizarse de la situación por lo cual quizás transcurridas las tradicionales fiestas de año nuevo y atento la disponibilidad técnica, un equipo periodístico podría hacerse presente en la región.
Sus familiares se hallan muy apesadumbrados ante tal contexto, por cuanto van transcurriendo los días sin que se produzcan novedades que permitan localizar a Javier.
INFOZONA continuará permanentemente informando sobre este tema que ha originado desasosiego por sus características tan peculiares.-