Un importante cargamento de marihuana fue secuestrado anoche al ser interceptado un automóvil en la Autovía 2, en cercanías de Vivoratá, camino a Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
El operativo fue realizado por personal de Policía de Seguridad Vial, bajo las órdenes de Osvaldo Daniel Ponce, y según el reporte policial, en el interior del Peugeot 206 habría más de 100 ladrillos de marihuana, que eran transportados en bolsas negras.
Uno de los primeros en llegar al lugar fue el secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Rodolfo Manino Iriart, quien tomó contacto con las autoridades para interiorizarse de lo ocurrido.
Según se precisó, hasta el momento habría un detenido, mientras en el lugar trabajaron efectivos de Drogas Ilícitas a cargo de Juan Lucero, quienes constataron que la droga incautada sería más de 100 kilos.
El vehículo que se dirigía en sentido a Mar del Plata fue interceptado por oficiales en motos de la policía de Seguridad Vial que observaron maniobras llamativas.
En ese marco, Manino Iriart fue informado del caso por operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo ( COM ) de Mar del Plata que articulan con el 911.
Infopoliciales /////