Numerosos usuarios de telefonía celular de la zona han recibido en las últimas horas insistentes llamadas de dos números con prefijo correspondiente a la ciudad de Mar del Plata, los cuales están denunciados como “llamada molesta” o “llamada de estafa” aunque se ignora si se cometido perjuicio alguno.
De tal modo han denunciado que los números 0223 4607803 y 4607804 no deben ser atendidos a efectos de evitar potenciales complicaciones.
La inteligencia artificial será materia obligatoria en todas las escuelas argentinas
Aseguran que se trata de llamadas realizadas desde la cárcel de Batán para cometer estafas con tarjetas de crédito o eventuales secuestros virtuales.
Algunos casos refieren que se los invitaba a cambiarse de compañía telefónica como también que se han registrado llamados en horas de la madrugada pero al atender nadie respondió.
Tales números telefónicos registran 23 evaluaciones negativas, 4 por llamada molesta, 3 por llamada de estafa y 1 por llamada silenciosa, siendo por lo expuesto que se sugiere no atender las llamadas que se efectúen desde los mismos.-