PILA: Walker entregó escrituras sociales

walker

En la mañana de este lunes 20 se llevó a cabo una nueva entrega de escrituras sociales en la ciudad de Pila, tramitadas por la Municipalidad local ante la Escribanía General de Gobierno.

Se entregaron mas de cincuenta escrituras sociales, entre ellas, 3 de Protocolización de Donación de parte de la Provincia de Buenos Aires; 2 de Prescripción Adquisitiva;  11 Escrituras Traslativas de Dominio;  7 correspondientes a terrenos destinados al ProCreaAr; Bien de Familia y de cancelación de hipotecas.

El Intendente encabezó el acto, agradeciendo al Gobernador y al Ministro Casal quien le entregara los títulos de propiedad días pasados en General Belgrano.

Cabe resaltar que una de las escrituras corresponde a una parcela de campo que pertenecía a la Provincia de Buenos Aires, pasando ahora a incorporarse al Patrimonio Municipal.

De igual modo con el título de propiedad del Barrio Pro-Casa que se hallaba construido sobre un predio perteneciente a la Provincia, pasando ahora al Municipio y en consecuencia se proseguirá con los trámites inherentes a la escrituración de cada vivienda en particular, entre otras.-

Compartir este artículo