Pesar y Congoja en Lezama al tomar conocimiento del fallecimiento de Yenifer Vos

Francisco Díaz

LUTO

Cuando aún la Comunidad de Lezama no se había repuesto del dolor y pesar que produjo el trágico deceso de la jovencita Agustina Nuñez como consecuencia del fatal accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado en jurisdicción del distrito de Castelli, otro golpe atroz sacude los corazones de los vecinos de dicha ciudad.

Y no es para menos.

Yennifer Vos, otra de las jóvenes que resultara gravemente herida en el referido accidente, dejó de existir aproximadamente a las 17,00 horas en el Hospital de Melchor Romero donde recibía atención médica especializada.

De este modo, tal accidente arroja hasta el momento dos víctimas fatales.

Amistades y familiares de Yeni – tal como se la denominada- hicieron conocer la noticia a través de las redes sociales  expresando su consternación.

Desde la Jefatura Distrital de Educación de Lezama, se emitió el siguiente comunicado:

Toda la comunidad educativa consternada por esta noticia, acompañando el dolor de la familia y rezando por el eterno descanso de su alma. 

Nuestros jóvenes, amados jóvenes, pongámonos todos al servicio de la juventud, para escucharlos, para aconsejarlos, para mostrarles el camino”

Yeni

Q.E.P.D.

No obstante tan penosa información, continúa vigente la cadena de oración pidiendo por el eterno descanso de Agustina y Yeni y el restablecimiento de María y Ezequiel respectivamente.

Compartir este artículo