OSDE
Foto: En Línea Noticias

Una joven de 15 años fue asesinada en la ciudad bonaerense de Olavarría y por el crimen la única detenida fue otra chica de 18 años.

El asesinato conmueve a la ciudad y al parecer se habría tratado de una venganza. Hasta el momento, la joven de 18 está detenida en la comisaría de Las Flores, por lo menos hasta que avance la investigación pertinente.

La víctima fue identificada como Morena Brendel y falleció en el hospital después de haber recibido una puñalada en el cuello, y la principal hipótesis de esto es que se trata de una venganza.

Horas más tarde del ataque, el personal policial se hizo presente en el lugar y detuvo a dos mujeres: una de ellas la actual detenida, identificada como Gladis Brisa Ayelén Wagner, mientras que otra joven menor de edad, de 13 años, fue desvinculada de la causa.

Por el momento, la causa está caratulada como “homicidio simple” y las detenciones se hicieron efectivas en la noche del jueves en la localidad de Sierra Chica. Según informó el medio local Infoeme, todo apunta a una venganza de una mujer hacia otra.

Al parecer, la chica asesinada habría tenido una pelea con la menor de 13 años que fue desvinculada del caso. En ese sentido Wagner, acusada del homicidio, habría ido a defenderla. En esa pelea, habría ocurrido la puñalada que terminó con la vida de la joven de 15. Este ataque ocurrió en la intersección de las calles Colón y Mendoza, en el barrio Villa Magdalena.

La investigación quedó a cargo de Christina Urlézaga, de la UFI N° 7. Este sábado, mientras trasladaban a la acusada hacia otra comisaría para evitar conflictos vecinales, la policía continuó buscando evidencias de este brutal ataque.

DEJÁ TU COMENTARIO