OSDE

La Intendente de Monte Sandra Mayol se refirió al temporal que azotó la ciudad en el día de ayer y el trabajo en conjunto llevado a cabo de forma inmediata por Bomberos Voluntarios y el personal del Corralón Municipal en los barrios afectados.

Mayol expresó que “Estuvo todo el equipo trabajando coordinadamente con Bomberos como se hace siempre, también trabajó Cooperativa Eléctrica y ABSA. Desde ayer se está trabajando y hoy tenemos 30 techos dañados relevados”.

La Intendente subrayó que “Me comuniqué anoche con la Dirección de Emergencias dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y me autorizaron el pedido, así que ya está viniendo un camión con materiales. Hasta recién estuvimos trabajando con Alejo Rojas, Néstor Ramos y Hugo Medus para que cuando venga el camión poder empezar a entregar materiales”.

Las familias damnificadas que aún no han sido relevadas pueden acercarse a la oficina de Obras Públicas en Sarden e Yrigoyen de San Miguel del Monte donde se las inscribirá en un listado y posteriormente personal del área verificará en sus domicilios que materiales específicos les hacen falta.

Mayol detalló que en “El Barrio Héroes de Malvinas tenemos cuatro viviendas con el techo volado, en el Barrio San Miguel tenemos registrada una y después ha estado en distintos lugares el problema con techos. Gran cantidad de árboles tirados en zona de Barrio Los Pinos lo que trajo aparejado que se hayan tirado líneas eléctricas”.

Además, agradeció al personal municipal que “acudió sin que nadie los llame, siempre están con solidaridad para ayudar al otro. Obviamente Bomberos, Policía y Personal de Cooperativa, ABSA y los vecinos que con esa solidaridad que nos caracterizan pudieron brindar ayuda”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO