Masacre de Monte: “Es una tristeza que no nos vamos a sacar nunca”, dijo la madre de la única sobreviviente

Francisco Díaz

La madre de Rocío Quagliarello (17), la única sobreviviente de la denominada “Masacre de Monte”, contó que su hija “no es la misma desde que mataron a sus amigos”, que el hecho fue “un antes y un después” en su vida y admitió estar “muy nerviosa” ante el inicio del debate que se lleva adelante desde este lunes en los Tribunales de La Plata.

“Es un antes y un después en la vida de Rocío. Esto la marcó para toda la vida. No es la misma desde que mataron a sus amigos. Desde esa noche es una tristeza que no nos vamos a sacar nunca”, expresó con angustia Loana Sanguinetti junto a su hija, en una entrevista con Télam realizada frente a los tribunales platenses, ubicados sobre la calle 8, entre 56 y 57, donde tras la selección de los jurados populares se dio inicio al debate que tiene como acusados de homicidio a cuatro policías bonaerenses.

En ese lugar, Loana afirmó sentir “lo mismo que aquella madrugada” en la que Camila López (13), Gonzalo Domínguez (14), Aníbal Suárez (22) y Danilo Sansone (13) murieron tras chocar contra el acoplado de un camión en el marco de una persecución policial que la justicia determinó que no tenía motivos.

“Estoy muy nerviosa. Espero que sea una condena máxima. Se la merecen. Que se haga justicia por Rocío y sus amigos. Es lo que más anhelo hace cuatro años”, describió la mujer, que dijo que presenciará las 10 jornadas del juicio.

Compartir este artículo