Aire y Sol

Un brutal crimen fue registrado en el barrio porteño de Flores, donde los vecinos aún no caen de su asombro: una mujer asesinó a su hija de diez años, la degolló con un cuchillo y la abandonó a metros de las vías del tren Sarmiento.

El episodio se produjo en la intersección de las calles Bacacay y Terrada, cerca de las 20.20, cuando un vecino descubrió la horrorífica imagen de la niña atacada, aún con vida, y se contactó con personal de la Policía, que nada pudo hacer por la víctima.

Personal del SAME, junto con efectivos de la Ciudad, intentaron contener la hemorragia pero los intentos fueron en vano ante un profundo corte que la menor presentaba en el cuello.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cómo una mujer se acerca a la zona del hecho con la menor, quien forcejea intentando escapar, y luego se retira sola.

La asesina tiene 48 años y fue detenida en las calles Yerbal y Condarco y posteriormente fue trasladada a la Comisaría 38. Según indicó la Policía, la homicida cuenta con dos sumarios por violencia de genero y lesiones. Al momento de ser capturada, la agresora tenía el documento de identidad de la niña y el cuchillo con el que la degolló.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol