OSDE

El ex Intendente de Lezama, Marcelo Racciatti dio a conocer su reflexión al cumplirse este sábado 9 años de la creación del Distrito, al aprobarse la Ley 14.087 en la Legislatura bonaerense que le otorgó su autonomía a Lezama, escindiéndose de Chascomús.

Quien fuera el primer Intendente del distrito 135, señaló:

“Hace 9 años cumplíamos el sueño más importante de la historia de Lezama. La ley nos declaraba Municipio y así empezábamos una nueva etapa.

Fuimos libres gracias al Pueblo, sin dudas, y también gracias a ese pueblo me tocó ser protagonista relevante del complejo desafío de construir un municipio nuevo.

Hoy, a más de tres años de entregar la primera gestión municipal junto a mi equipo, siento el orgullo de saber que, cumplimos el legado con creces, construyendo las bases de un gran Municipio con todas las áreas funcionando a pleno.

En diciembre de 2011 empezamos a recorrer un camino de un Lezama con protagonismo regional, con crecimiento, desarrollo y evolución, y a esa idea vamos a seguir aportando para un futuro gobierno, para seguir buscando logros como la Escuela Abierta de Verano, el Club de Día, la UPA, el Geriátrico, la Orquesta Escuela, la Comisaría de la Mujer, y tantas otras cosas que no tenían ni tienen muchos municipios de la Provincia con cientos de años de vida.

Gracias al Pueblo de Lezama por permitirme ser parte, por todo lo que me dio y sigue dando. Orgulloso de ser lezamense.

¡Feliz aniversario Municipio de Lezama!

DEJÁ TU COMENTARIO