LEZAMA: Pastas para Todos este Domingo en el Barrio “El Tero”

100_3879

A las 9,00 horas de este Domingo 12 se instaló en la Plazoleta ” Héroes de Malvinas” de Lezama, la unidad móvil de  “Pastas Frescas y Lácteos para Todos” correspondiente al programa “Precios Acordados por el Gobierno Nacional”.

En el día de ayer tal móvil se ubicó sobre el Boulevard “Dr. Raúl Alfonsín” agotando prontamente la totalidad del stock de mercadería, siendo por ello que se convino con el Intendente Municipal Dr. Marcelo Racciatti y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Prof. Paula Sandoni que se constituyera en el día de la fecha nuevamente, esta vez en la citada plazoleta del Barrio “El Tero”, aledaña a la estación ferroviaria.

Una gran concurrencia de vecinos se acercaron al sitio indicado adquiriendo los productos que se ofrecen en venta.

Según pudo saber INFOZONA, en las semanas venideras se constituirá en Lezama el móvil correspondiente al programa “Pescado para Todos”.-

Lo mas leido

100_3883

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar