La Jefa Distrital de Lezama, Inspectora Myriam Mongay compartió con la comunidad educativa del Jardín de Infantes n° 901 el acto de inicio del presente ciclo lectivo.
Ayer por la mañana, en su primer contacto con las familias desde que fuera designada en el cargo, Mongay felicitó al personal del establecimiento, deseándoles un excelente año de trabajo y destacando el acompañamiento de la Jefatura Distrital para lo que el jardín necesite.
“Felicito a las familias que hoy están acompañando a sus hijos en el primer día de clases, es importante que este acompañamiento permanezca a lo largo del año y que ellos sientan que estamos cerca para apoyarlos en sus tareas escolares”, dijo.
Te puede interesar
Durante la reunión se presentó a la totalidad del personal, docente y no docente, que compartirá el año en la actividad cotidiana del jardín y se dio a conocer la nómina de niños y niñas por sala.
En esta oportunidad la inspectora distrital estuvo acompañada por la Consejera Escolar Mellera, mientras que el resto de los consejeros acompañaron el inicio en otros establecimientos locales de los distintos niveles educativos.