LEZAMA: Choque esta madrugada entre auto y micro en la autovía 2

Master bus 36
IMAGEN ILUSTRATIVA

Aproximadamente a las 3,50 horas del día de la fecha se produjo un accidente automovilístico entre un automóvil y un ómnibus de la empresa “Master Bus” en el kilómetro 147 de la autovía 2, jurisdicción del partido de Lezama.

En una primera instancia se había informado que se trataba de un accidente de gran magnitud con varios vehículos involucrados pero afortunadamente ello no fue de tal modo.

Por causas que se establecerán, un automóvil que viajaba en sentido hacia Mar del Plata se cruzó de carril y en esas circunstancias un ómnibus de la citada empresa de autotransporte de pasajeros, impactó contra el mismo en su parte trasera.

No fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama habida cuenta que era innecesaria su intervención, ya que únicamente se produjeron daños materiales en el automóvil

INFOZONA tomó conocomiento que no obstante, dos personas  del mismo, fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención (UPA- Trauma) de Lezama para su observación médica.

Lo mas leido

Intervino la Policía Vial de Lezama y una grúa de la empresa concesionaria del peaje para retirar el vehículo que había quedado en el medio de la ruta.-

INFOZONA – www.infozona.com.ar

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar