Un grupo de empleados de una estación de servicio rodeó a un presunto ladrón y lo lincharon en el piso, incluso le pegaron con una casco de una moto.
El grupo de empleados le dio una paliza en el piso al joven al que acusaron de haber intentado robarles un rato antes. La violenta escena se dio en la calle 9 entre 40 y 41, en la ciudad de La Plata.
Todo comenzó en la estación de servicio de Plaza Italia y Diagonal 77. Desde allí, el delincuente intentó escapar corriendo, y detrás suyo lo persiguieron unas siete personas, entre playeros y cliente, que lograron alcanzarlo unas cuadras más adelante.
Al lograr tumbarlo, el grupo de personas rodeó al ladrón y lo lincharon en el suelo. Sin poder defenderse ni poder escapar, le siguieron pegando y uno de los agresores lo golpeó con un casco de una moto.
El grupo empezó a dispersarse y dejó al supuesto ladrón abandonado a su suerte. Antes de que termine el video que se hizo viral en las redes, se lo puede ver incorporarse con dificultad e irse a pie por sus propios medios.