Las autoridades de la Jefatura de Policía Comunal de General Belgrano hicieron saber que en relación a los hechos que se siguen investigando, de las hermanas Briante, el viernes próximo pasado se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestraron algunos efectos para agregar a la investigación.
También se logró determinar que parte de lo secuestrado correspondía a otros hechos delictivos.
En otro orden de cosas, el sábado 18 del corriente en horas de la madrugada, se recibe en la Estación Comunal de Policía un llamado telefónico por parte de un empleado de la agencia “High Security”, quien pone en conocimiento que saltó la alarma del comercio “Parrilla Tauro”
Ante ello se comisiona personal policial al lugar y constatan que efectivamente habrían ingresado violentando la puerta trasera y a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad del interior del comercio, se logra identificar al causante como JONATHAN PELLEGRINELLI, quien logra ser aprehendido.
Mantenida comunicación con la Fiscalía de Flagrancia, se dispuso notificación del artículo 60 del CPP por el delito de ROBO y posterior traslado a la Sede Judicial en la ciudad de Dolores, juntamente con las actuaciones. Actualmente se halla alojado en la Comisaria de Chascomús.
Del mismo modo, informan a la población que se ha tomado conocimiento que las llamadas al teléfono de Emergencia de la Estación Policía Comunal belgranense se recepcionan en la localidad de Las Heras o Mercedes, motivo por el cual se brinda los teléfonos fijos de la dependencia (02243)-45-2291 o (02243)-45-2113 y teléfono celular que lleva el encargado de las cuadriculas (02243)-15-401244.-