Unite a nuestras redes

"El futuro de Chascomús está en manos de Vidal", aseguró Pérez del Cerro

Chascomús

"El futuro de Chascomús está en manos de Vidal", aseguró Pérez del Cerro

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chascomús, Cipriano Pérez del Cerro destacó que el juicio por la estafa de la rifa del campo "nos va a complicar la vida diaria a todos los vecinos que venimos atravesando un calvario de más de 20 años”.

La reciente sentencia del Juzgado Civil y Comercial N° 27 de La Plata divide el proceso judicial de conocimiento en dos incidentes de ejecución contra la Municipalidad de Chascomús y la Provincia de Buenos Aires.

"Esta herencia que recibimos es muy grave, pesadísima, producto de pésimas administraciones anteriores que colocaron a los vecinos de Chascomús en una situación delicada”, expresó Pérez del Cerro.

El Secretario expresó que el principal responsable de esta situación es la Provincia de Buenos Aires y por lo tanto la gobernadora Vidal, como anteriormente fue Daniel Scioli, es la que debe determinar si quiere pagar este juicio o no. “La suerte de los vecinos de Chascomús está en manos de la Gobernadora Vidal”.

A su vez aseguró que continúan trabajando en la línea de negociación para que se pague y también sobre la defensa de los derechos de la Municipalidad de Chascomús, agregando que el Intendente Gastón sigue gestionando la posibilidad que este juicio se termine con un acuerdo de pagos de la provincia de Buenos Aires”

Zaldua



Más noticias en Chascomús

Arriba