Esta noche convocan a Bomberos de Chascomús por una embarcación perdida en la Laguna

Unidad 6 bomberos chascomus

Siendo las 20.10 horas de este lunes 26  convocan a los Bomberos Voluntarios de Chascomús habida cuenta que en la laguna homónima había una embarcación perdida.

Sin alarma  parte al lugar de que se trata la  Unidad nº 6  al tiempo que se notifica a personal de Seguridad Lacustre con el fin de que éstos busquen por agua mientras que la unidad bomberil  lo haría por la costa pero no fue necesario la intervención dado a que las personas habían logrado salir por sus propios medios en cercanías del Automóvil Club Argentino.

Se procedió a esperar que arribe a la costa otra embarcación que había salido a buscar a las personas y se regresa al Cuartel a las 21.25 horas.

Compartir este artículo