Siendo las 20.10 horas de este lunes 26 convocan a los Bomberos Voluntarios de Chascomús habida cuenta que en la laguna homónima había una embarcación perdida.
Sin alarma parte al lugar de que se trata la Unidad nº 6 al tiempo que se notifica a personal de Seguridad Lacustre con el fin de que éstos busquen por agua mientras que la unidad bomberil lo haría por la costa pero no fue necesario la intervención dado a que las personas habían logrado salir por sus propios medios en cercanías del Automóvil Club Argentino.
Se procedió a esperar que arribe a la costa otra embarcación que había salido a buscar a las personas y se regresa al Cuartel a las 21.25 horas.

