Una semana con bastante calor se espera para la provincia de Buenos Aires según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las marcas térmicas rozarán o superarán los 30 grados y en relación a las precipitaciones, el jueves por la mañana es probable que haya tormentas aisladas, mientras que el resto de los días, en principio, se presentan muy agradables.
En tanto, en los principales puntos de la Costa Atlántica se espera algo similar, pero la semana arranca con malas condiciones climáticas. Para este lunes se aguardan tormentas aisladas por la mañana, luego mejorando con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 19 y los 27 grados.
El segundo mes del año comenzará en territorio bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 28 grados.
Para el miércoles se prevé cielo parcial a mayormente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32.
En tanto, el jueves se esperan tormentas aisladas por la mañana, pero con cielo parcialmente nublado hacia la tarde-noche, vientos del este cambiando al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 29 grados.
El viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sur rotando al sudeste y los termómetros irán de los 22 a los 29 grados.
Ya el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28.