En un accidente cerca de Bahía Blanca murió el hijo del Comisario de Ranchos

Francisco Díaz
accidenter35
Foto “LA BRUJULA 24”

Tres personas perdieron la vida ayer en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 61 de la ruta nacional 35, en cercanías de Villa Iris y a unos 60 kilómetros de Bahía Blanca, al impactar el vehículo contra una de las barandas del puente conocido como Puente de Berrahondo.

Ocurrió minutos después de las 9.30. Las víctimas fatales, según los voceros policiales, fueron María Laura Arrieta (36 años), un bebé de 5 meses y Francisco Arrubia (18 años).

Debe señalarse que este joven era hijo de Fernando Arrubia, quien se desempeñara como Comisario en la Seccional Chascomús y actualmente está al frente de la Policía Comunal de Ranchos.

Un Volkswagen Gol Power – patente MDP 257 -, que circulaba en dirección a Bahía Blanca proveniente de Mendoza, había impactado contra la baranda del puente, provocando que sus ocupantes fueran despedidos.

La Policía determinó en el lugar que el vehículo era conducido por David Francisco Calles, de 26 años, con domicilio en Bahía Blanca.

Este estaba acompañado por su pareja María Laura Arrieta; el bebé de ambos; y otros hijos de la mujer, Francisco Arrubia y dos niños de 11 y 7 años respectivamente.

Según la policía el siniestro se habría producido porque el conductor se durmió.

El conductor fue derivado al Hospital de Villa Iris, donde permanece internado, mientras que los dos menores fueron conducidos al Hospital Penna de Bahía Blanca.

En el lugar trabajó, además, personal Policía Científica, mientras las actuaciones judiciales por “supuesto triple homicidio culposo y lesiones culposas” se iniciaron con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Puan.

 

Compartir este artículo