DOLORES: Turnos on line para tramitar el DNI en el Registro Civil

Francisco Díaz

dni

La Jefatura de Gabinete provincial a cargo de Alberto Pérez habilitó un sistema de solicitud de turnos online para tramitar DNI y Pasaportes en el Registro Civil de Dolores.

Se trata de la oficina de Registro Civil ubicada en la calle Aristóbulo del Valle N° 167 Primer Piso, del Partido de Dolores, que atiende de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

El nuevo servicio permite obtener un turno para uno o varios trámites con hasta diez días hábiles de anticipación, lo que posibilitará que el ciudadano sea atendido en el horario pactado, evitando filas y demoras.

La puesta en marcha del sistema fue anunciada por el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, junto al Jefe del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de Dolores, Ignacio Barraza, durante un encuentro en el que los funcionarios trataron distintos temas referidos a la mejora de los servicios para los vecinos dolorenses.

Al respecto, Alvarez Echagüe, explicó que “solicitando el turno por la web www.gob.gba.gov.ar el sistema permitirá seleccionar e imprimir fecha, hora y requisitos para concretar el trámite para una o más personas, y para grupos familiares que asistan en conjunto a tramitar sus documentos.

Además el solicitante también recibirá por mail los datos de su turno”, y agregó que “el objetivo es que los ciudadanos no vengan con tantas horas de anticipación y que tengan garantizada la atención”.

“El Registro provincial de las Personas, por indicación del Gobernador Daniel Scioli, avanza en el proceso de modernización y digitalización incorporando tecnología a las delegaciones y centros de documentación, finalizó Alvarez Echagüe.

Compartir este artículo