A partir del venidero 1 de noviembre estará prohibido en Chascomús del uso de bolsas de polietileno en comercios de tal ciudad.
Esta es una medida que se está implementando en varias ciudades bonaerenses y en otras provincias también.
El Concejo Deliberante sancionó una Ordenanza en tal sentido aunque algunos comerciantes habrían expresado su disconformidad por cuanto poseen gran stock de bolsas de polietileno que ya no podrán utilizar.
El propósito que persigue tal medida es que la gente retome el hábito de utilizar la clásica bolsa de los mandados.
Desde el Municipio hicieron saber que los comerciantes que tengan stock de bolsas de polietileno podrán utilizarlas hasta agotar el mismo, pero luego no podrán reponerlas.-
Lo mas leido











