CHASCOMÚS: Pesar y congoja en el último adiós a los jóvenes fallecidos trágicamente anoche.

Moto

La comunidad de Chascomús está apesadumbrada ante el fatal accidente automovilístico ocurrido en los últimos minutos de anoche en la autovía 2 a la altura del km. 120 y del cual INFOZONA informara al instante.

Como consecuencia de tal accidente fallecieron en el acto dos jóvenes oriundos de la citada ciudad.

Se trata de JONATAN ALEJANDRO DIAZ de 24 años y BRENDA VIETTA LUCIANO, de 14 años de edad.

Recordamos que el accidente ocurrió cuando por circunstancias que se investigan la moto  en la cual se trasladaban los dos jóvenes fue atropellada por un automóvil que circulaba por la autovía 2.

Lo mas leido

Los restos de Brenda Vietta Luciano, serán inhumados hoy a las 18.15  horas mientras que los restos de  Jonatan Díaz  serán conducidos hasta su última morada en el día de   mañana a las 9.00 horas, ambos en el cementerio de Chascomús.

Cuando publicamos la información, en nuestra redacción recibíamos numerosos mensajes y llamados solicitando información sobre las identidades de los jóvenes trágicamente fallecidos, pero ello no era posible suministrarlo por razones legales y hasta tanto no lo autorizaran las autoridades policiales y judiciales.

Ambos jóvenes se hallaban muy relacionados a su Comunidad produciendo profundo pesar y consternación la infausta noticia.-

 

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar