El Intendente de Castelli Francisco Echarren firmará un convenio con dos Universidades a los efectos que sus profesionales efectúen en tal ciudad una exhaustiva investigación para determinar si la cantidad de personas que fallecen de cáncer es la correcta.
Ello se debe a la afluencia de casos luctuosos provocados por tal enfermedad que se registran en dicha ciudad y preocupan a la Comunidad en general.
Se realizarán estudios del agua, tierra, aire, sistema eléctrico, antenas y agroquímicos a la vez de comparar estadísticas con otros Municipios.
Días pasados, un joven y apreciado vecino castellense falleció como consecuencia de padecer cáncer, alarmando a la sociedad por el cúmulo de casos que se registran.
El propio Echarren en su cuenta de Facebook posteó lo siguiente:
“La cantidad de Cáncer en Castelli nos preocupa a todos y daña a nuestras familias…hace tiempo que los vecinos expresan este miedo, por eso vamos a conveniar con dos Universidades para que realicen una profunda investigación del agua, tierra, aire, sistema eléctrico, antenas y agroquimicos para ver si todo es correcto y que comparen estadísticas con otros municipios. Nosotros trabajamos de verdad por nuestra salud. Y lo hacemos ahora…”