Se incendió una casa en Chascomús y murió una mujer

Casa

Siendo las 15:30 horas de este sábado 31 de mayo, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chascomús debido al incendio que se producía en una vivienda ubicada en calle Bolivia Nº 266.

Con alarma pública  parten las unidades 2, 6, 16, 20, y 21 al mando del Comandante B.V. Vanzato José.

Casa1

Llegados al lugar se comprobó que el fuego afectaba en su totalidad a una de las habitaciones de la vivienda, encontrándose en su interior el cuerpo sin vida de una persona, constatado por médico de la ambulancia del Hospital Municipal.

El resto de la vivienda solo fue afectado por el humo.

Finalizadas las tareas de sofocación y ventilación se regresa al cuartel a las 16:25 horas.-

Info: Bomberos Voluntarios de Chascomús

Fotos: FM Sonar

Casa2

Compartir este artículo