El Intendente de Castelli se reunió con la Presidenta de la Nación

2

El Intendente Municipal de la ciudad de Castelli,  fue recibido en su oficina en la Casa Rosada por la Presidenta de la Nación,  Dra Cristina Fernández.

El encuentro se produjo ayer en horas de la tarde.

El titular del Ejecutivo Municipal castellense  participó del encuentro junto a “Los Oktubres”, el grupo de Intendentes del FPV menores de 40 años.

Echarren además, mantuvo una reunión de trabajo y dialogo político con el Ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo.-

 

Compartir este artículo