LEZAMA: Racciatti solicitó la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario

El destino

El Intendente Municipal de Lezama, Marcelo Racciatti solicitó la inclusión de dicho Distrito dentro de la declaración formal de “Emergencia y/o Desastre Agropecuario” ante el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Rodriguez, en consideración a la situación hídrica del mismo con lluvias que superaron los 350 milímetros.

Se continúa asistiendo a los vecinos de los parajes rurales que han resultado perjudicados con el temporal

Compartir este artículo