
Milagrosamente salvan su vida chofer y acompañante de un camión frigorífico que se despistó en la Ruta 63, a pocos kilómetros de la ciudad de Dolores, informó el Diario “Compromiso”
El accidente se produjo minutos antes de las siete horas de ayer.
Un camión Ford 600 (patente SXS 676) con caja térmica circulaba hacia tal ciudad, rodado que al llegar a la altura del kilómetro 8,700 se salió de la ruta e impactó con su rueda delantera izquierda contra el guardrail de una alcantarilla allí existente, al que arrancó, tras lo cual el camión chocó contra el muro de tierra y terminó volcando sobre su lateral derecho, quedando prácticamente encajado entre ambos laterales de ese paso de agua.
Afortunadamente y peso a lo impactante de lo sucedido, la cabina del viejo camión quedó entera y protegió a sus ocupantes, el chofer y su acompañante, quienes por sus propios medios abandonaron el vehículo, siendo ambos por precaución trasladados al Hospital Municipal San Roque para su atención.
El camión térmico era conducido Gustavo Raúl Barrios y que su acompañante era Norberto Castillo, ambos domiciliados en San Bernardo
El vehículo realizaba viajes permanentes desde la Costa hacia Dolores donde se abastecía de carne en el Frigorífico local para su comercialización en ese sector turístico.















