
En el día de la fecha el Director Ejecutivo de la ANSes, Dr. Diego Bossio, junto al Intendente Municipal de Lezama, Marcelo Racciatti y la Jefa de la Agencia local de dicha repartición estatal Sra. Daniela Cejas, dejarán oficialmente inaugurada la nueva oficina que la Administradora Nacional de Servicios Sociales posee en Lezama.
La misma se halla ubicada en la Avda San Martín y calle Blandengues, siendo un inmueble alquilado para la prestación del servicio pero remodelado totalmente atento las exigencias de la propia ANSeS.
El Dr. Diego Bossio será recibido por el Intendente Municipal Racciatti en el Palacio Comunal y desde allí se trasladarán hacia la nueva oficina para concretar el acto inaugural.
Se estima que podría efectuar anuncios de relevancia para el Distrito.
Se invita a la Comunidad a participar de tal acto que se llevará a cabo a las 10,00 horas.
Luego de ello, Bossio viajará a la ciudad de Castelli donde adjudicará lotes para el programa de viviendas PROCREAR. Además, entregará nuevas jubilaciones por moratoria, tarjetas ARGENTA y creará el Punto de Encuentro del programa de crédito















