CHASCOMUS: Solamente los viernes se podrán casar por Civil y en la Municipalidad

Municipalidad de chascomus

La información publicada en el día de ayer en INFOZONA la reproduce en la fecha la agencia platense Infocielo, bajo el título ” con el registro suspendido por falta de pago, ahora los casamientos serán en el municipio”, y da cuenta que a partir del próximo lunes el Registro Civil de Chascomús,  funcionará en dos establecimientos diferentes debido al desalojo obligado del inmueble que ocupaba por vencimiento del contrato de alquiler y a la imposibilidad de obtener otro para su instalación.

Los vecinos de Chascomús deberán concurrir a  la sede de UPCN, sobre la Avenida Lastra para registrar Nacimientos y Defunciones

Pero quienes deseen contraer matrimonio tendrán que hacerlo en el ” Salón de los Espejos” ubicado en la planta alta de la Municipalidad de Chascomús, aunque solamente los días viernes.

También en dicho lugar se efectuarán las diligencias para la obtención y/o renovación del nuevo DNI aunque no se informó si el nuevo equipamiento prometido ya se encuentra en la ciudad y en todo caso si estará conectado a la red nacional para el venidero lunes.

Lo mas leido

Mientras tanto son innumerables los vecinos que continúan viajando a Lezama, Ranchos y Pila para tal diligencia.-

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar