Inicio › Lezama LEZAMA: Accidente an autovía 2.- Por Francisco Díaz 26 de octubre de 2014 - 06:20 hs Compartir Compartir Domingo 26 – 6,20 Hs. Salida de Bomberos Voluntarios de Lezama: Accidente automovilístico en Autovía 2, Km 145. Al lugar concurre un equipo de INFOZONA. En instantes las imágenes y mayor información. + Seguinos en Compartir este artículo Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram