
Un insólito hurto se cometió el pasado lunes en la Sucursal de “Sampietro” de la ciudad de Chascomús.
Ingresaron al comercio citado tres personas, dos femeninas y un masculino.
El hombre consultaba precios al Vendedor de diferentes artículos con la finalidad de entretenerlo y permitir que sus cómplices pudieran llevar adelante el ilícito.
Las dos mujeres se dirigieron al sector “Mueblería” y aprovechando que los Vendedores se hallaban ocupados, una de ellas desconecta un televisor LCD de 32 pulgadas y se lo coloca a la otra mujer quien supuestamente debajo del saco que llevaba puesto tendría un arnés o elemento similar dado que no fue necesario sostenerlo con las manos.
Todo el procedimiento quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y reproducido por el noticiero “Somos Chascomús” de la señal “Somos Noticias”.
Una vez que ambas mujeres lograron colocar el televisor debajo del saco, las tres personas se retiraron del comercio de que se trata sin despertar sospecha alguna, habida cuenta que la “mechera” se desplazaba normalmente.
La policía se halla investigando el hurto contando con la grabación de las cámaras de seguridad del comercio citado.
Info y Foto: Somos Noticias – SCH














