Casa El Trebol

VIDAL E INTENDENTESEn la mañana de ayer, la Gobernadora Vidal convocó a 14 intendentes que habían realizado gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social, a fin de anunciar la entrega de los subsidios solicitados, entre ellos el Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe.

El proyecto presentado por jefe comunal lezamense y su equipo, fue para ampliación de la casa que asiste a las víctimas de violencia de género. La obra insumirá un monto de $ 392.000.

Vidal, entregó subsidios a 25 municipios para la realización de mejoras edilicias, refracciones y equipamiento de la Red de Hogares de Protección Integral (HPI), tal como adelantó INFOZONA en la víspera

Durante la actividad, que se realizó en el Hogar de Protección Integral “Fátima Catan” de Lomas de Zamora y contó con la participación de 14 intendentes de la provincia, la gobernadora convocó a “seguir trabajando para que no tengamos ni una víctima más de femicidio en la provincia de Buenos Aires”.

Junto al secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón; la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; la gobernadora otorgó asistencias financieras para mejorar los centros de ayuda, como parte de las líneas de acción del Plan Integral de Género, impulsado por el gobierno provincial.

- Publicidad -

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol