Siendo las 6 de la mañana de este viernes 30 de mayo los Bomberos Voluntarios lezamenses fueron convocados debido al vuelco de un automotor en inmediaciones del puente de Guerrero en el límite entre los distritos de Lezama y Castelli.
Con alarma pública concurrieron las unidades 6 y 7 respectivamente como también una UTIM del Hospital Municipal de Lezama “Dr- Francisco Quijano”.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
